July 30, 2015 admin

Mundo FOX: Cuando sueños y fantasías se convierten en realidad en PWAT


Más allá de un cuento de hadas es la realidad de Princesas con un “Toque”- Princesses With a Twist (PWAT).

Amelia Case la autora de esta serie de 17 libros comentó para Mundo FoxHOY que las historias clásicas de las princesas como Blanca Nieves o Cenicienta, se habían quedado a la mitad por lo que se dio a la tarea -junto con sus dos hijas Isabel y Sofia-, de continuar lo que hasta entonces conocíamos como un final feliz.

El café de repostería fina, Vanille Chicago , fue el escenario que abrió sus puertas para recibir al numeroso público infantil que acudió a escuchar el relato de Cenicienta, leído por una Blanca Nieves de carne y hueso. En este lugar de Lincoln Park, la autora comentó que en esta nueva etapa toda princesa además de encontrar su pareja, también es empresaria, deportista o profesional. Case aclaró que aunque se presentan elementos de la vida real en los relatos, su intención no es presentar una obra académica, sino mostrar que la magia y la fantasía continúan aun entre mujeres emprendedoras e independientes y que también esos sueños se pueden cultivar desde temprana edad.

Screen Shot 2015-07-28 at 1.58.05 PMEric Montes quien asistió al evento con sus tres hijos, comentó que Princesas con un “Toque”, invita a a los hombres a ofrecer un mejor trato a la mujer en cuanto a sus metas personales.

Los libros están ilustrado por el español Mario Bianchi y son publicados gracias a los fondos recaudados a través de la campaña, Kickstarer.

Si usted está interesado en apoyar la difusión de este proyecto visite la página Internet Kickstarer.com y busque por: Princesses With a Twist (Princesas con un “Toque”).

 

Tagged: , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *